Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Salvados por la Campana - Zack y Kelly, reunidos 2 décadas después

Mar Rascón Sánchez

Salvados por la Campana - Zack y Kelly, reunidos 2 décadas después
Salvados por la Campana convirtió a Zack y Kelly (Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen, respectivamente) en la pareja de adolescentes más "mona" de la televisión, pero ahora solo quedan para cenar juntos. 

No se trata de una cita a ciegas, no es tampoco un encuentro casual, ni se trata de una promo para anunciar la vuelta de Salvados por la Campana. Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) y Kelly Kapowsky (Tiffani Thiessen), sólo estuvieron juntos durante un noche para cocinar.

Tiffani Thiessen es la protagonista del programa de cocina Dinner at Tiffani's en el canal Cooking Channel, y como estrella de la pequeña pantalla convertida en chef culinaria, invitó a su ex-compañero Mark-Paul Gosselaar a su programa para que la acompañara en esta ocasión y que se emitirá el próximo 11 de mayo.

Salvados por la Campana - Zack y Kelly, reunidos 2 décadas después

Ambos actores siguen trabajando en la televisión con mayor o menor suerte. A Tiffani la vimos también en otra de las series más famosas de los 90, como Sensación de Vivir, y es que parece que el paso por el instituto no acabó cuando salió de Salvados por la Campana, y recientemente la conocimos en el papel de Elizabeth Burke, fiel esposa del policia protagonista en Ladrón de Guante Blanco, junto a Matt Bomer.


En cambio la carrera de Mark-Paul Gosselaar, ha sido más desapercibida, haciendo papeles secundarios en TV Movies, u ocasionales en series de televisión como CSI o Rizzoli & Isles.

Esta no es la primera vez en la que uno de sus antiguos compañeros de Salvados por la Campana le hace una visita, Mario Lopez (Bailando con las estrellas) ya pasó por su cocina al igual que Elizabeth Berkley (Showgirls), la otra pareja formada en la ficción de la serie más teen de los 90.

Hace casi un año, Jimmy Fallon, organizó un "reencuentro" en su TV Show, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde pudimos ver a estos cuatro excompañeros de clase, ya que tanto Dustin Diamond ("Screech"), al que la vida no le está regalando muy buenos momentos, como la adorable Lark Voorthies  (Lisa Turtle) faltaron a esta cita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.