Logo Hobbyconsolas.com

Salvaje trailer de Call of Juarez Gunslinger

Adrián Perera

Sabíamos que Call of Juarez Gunslinger iba a ser un juego western de lo más bruto, pero aún nos quedaba bastante mecha para sorprendernos aún más con el explosivo tráiler de lanzamiento de este modesto, aunque potente, juego de acción y pistoleros para las plataformas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A solo dos días del lanzamiento de la obra de Techland, Ubisoft ha querido obsequiarnos con un trepidante tráiler donde la sangre, el plomo y la pólvora brotan sin cesar. La historia de Silas Greaves se pone cada vez más interesante, pues su mala fama y su dominio de las armas lo llevarán a enfrentarse a lo peor del viejo oeste. En Call of Juarez Gunslinger nos enfrentaremos a grandes personalidades del periodo, como el fatídico pistolero Billy el Niño o el famoso ladrón Jesse James.

Los indios nativos americanos también serán una amenaza a tener en cuenta, pues en cualquier momento podemos vernos rodeados por la tribu de turno. Sin embargo, contaremos con las herramientas necesarias para salir victoriosos ante el fuego enemigo, desde un completo arsenal donde los revólveres y carabinas hacen juego con las escopetas, hasta las habilidades innatas de nuestro forastero protagonista, que le permitirán esquivar proyectiles o despachar a un grupo de enemigos con una visión a cámara lenta, digna del modo Red Eye de Red Dead Redemption.

La propuesta de Call of Juarez Gunslinger puede ser de lo más acertada, sobre todo gracias a su plataforma, tamaño y precio. A partir del 22 de mayo podremos convertirnos en un desenfrenado vaquero por tan solo 14,99€ (y sus equivalentes) en PlayStation Network, Xbox Live y Steam (u otras plataformas digitales para PC).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.