Salvamakoto intercambia los trajes de Goku y Superman con este genial fan art. ¡Queremos a Kakarot con capa!

Dragon Ball Z - Son Goku

Dos de los personajes de ficción más poderosos intercambian sus atuendos en este impecable fan art del gran Salvamakoto.

El auge de la cultura pop ha visto como nacían muchos personajes con poderes apabullantes capaces de destruir ciudades enteras en un segundo o, incluso, alterar el continuo espacio-tiempo, tenga o no sentido de la lógica.

Probablemente, dos de las figuras más representativas de ese poder casi absoluto son Superman, el icónico personaje de DC nacido en el Action Comics #1 de 1938, y Goku, el protagonista de Dragon Ball, el famoso manga de Akira Toriyama (Toriyama Akira).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No son infrecuentes las ocasiones en que, obcecados por el desmesurado poder que ostentan estos personajes, se ha debatido o incluso creado piezas por parte de los fans en las que ambos se enfrentaban para medir sus capacidades.

Esta vez, el gran Salvamakoto ha optado por un enfoque más amable. El artista se decanta por presentar a Goku y Kal'El intercambiando sus atuendos.

De esta manera, Goku consigue la capa roja de Superman y su traje ceñido, y Clark Kent está listo para participar en el Torneo de las Artes Marciales.

Superman se acerca a su 85 cumpleaños, pero sigue siendo uno de los personajes más representativos de DC. Prueba de ello es el interés que siguen despertando sus diferentes iteraciones en acción real en la gran y pequeña pantalla.

Por su parte, Goku, y Dragon Ball en general, se acercan también a las 4 décadas de existencia desde que Toriyama publicase el manga en la Shōnen Jump de Shūeisha, allá por 1984.

Dragon Ball disfruta de buenos tiempos en nuestro país gracias al estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia, aunque, en esta ocasión, los protagonistas serán Son Gohan y Piccolo.

Recordad que, si queréis estar al día de todas las novedades que rodean a Dragon Ball, tenéis una cita ineludible todos los domingos a las 17 horas con nuestro compañero Antonio Sánchez Migallón (Mr. Kaytos), quien os contagiará su pasión por la saga en sus Directos Z.

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...