Logo Hobbyconsolas.com

Sam Fisher, de la saga Splinter Cell, es el nuevo Operador de Rainbow Six Siege

splinter cell
Ubisoft confirma de esta manera que el personaje de Sam Fisher estará en dos juegos de Tom Clancy.

Ubisoft lo ha hecho oficial, la llegada de un nuevo OperadorRainbow Six Siege, el cual es ya un viejo conocido del estudio, además de estar vinculado a otro juego de Tom clancy. Sam Fisher, personaje conocido de la saga de juegos Splinter Cell, será uno de los nuevos personajes de Rainbow Six Siege.

Sam Fisher aparecerá como Operador en el popular juego de Ubisoft con la señal de llamada "Zero" en el nuevo Operation Shadow Legacy. Esto aún no se ha presentado de manera oficial, pero se espera que lo haga con todo lujo de detalles el mismo fin de semana en que tendrán lugar las NA-Mini Major Finals.

"Harry, quizá pienses que fue fácil evaluar a alguien tan estimado. La figura de Sam Fisher ha estado siempre envuelta en misterio, al ver ese currículum, no es que haya sido complicado comprobar el porqué se ha escogido ahora al especialista Sam "Zero" Fisher".

"No puedo decir mucho sobre misiones pasadas suyas, tan solo lo que sé de oídas, y muchos detalles no están claros. Sé que nunca deja un hombre atrás, y si lo han traído para impedir que se produzca un desastre, estaba seguro de que lo limpiará; no hay duda de ello".

Splinter Cell

"En base a su experiencia como instructor en Virginia, se puede decir que está más que capacitado como para ser un profesor en esta materia".

PS5 seguirá apostando por el servicio de suscripción PS Plus para jugar online

¿Qué os parece el añadido de Sam Fisher a Rainbow Six Siege?

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.