Logo Hobbyconsolas.com

Sam Fisher de Splinter Cell aparecerá en Ghost Recon Wildlands

Elisabeth López

¡Sorpresa! Hace escasos minutos, Ubisoft ha publicado un teaser del que será uno de los próximos contenidos de Ghost Recon Wildlands. Este contenido estará protagonizado, aparentemente, por Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Sin previo aviso, Ubisoft ha publicado un teaser tráiler del que será uno de los contenidos Año 2 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Se trata de la Operación especial 1 y, para nuestra sorpresa, contará con la presencia de Sam Fisher de la serie de juegos Splinter Cell. Por el momento, no se han desvelado muchos más detalles, por lo que habrá que esperar al próximo día 10 de abril para descubrir más sobre este contenido especial.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Gracias al Año 2, Ghost Recon Wildlands seguirá recibiendo contenido postlanzamiento totalmente gratuito, tanto en el modo campaña como en la experiencia PvP de Ghost War. De este modo, recibiremos cuatro grandes actualizaciones denominadas Special Operations, cada una con su temática propia. La primera gran actualización, cuyo lanzamiento está previsto el 10 de abril, incluirá:

  • Personalización de los compañeros de equipo que tanto han pedido los jugadores.
  • Actualización del modo PvP con un nuevo modo de juego llamado Sabotage y cinco mapas exclusivos.
  • Actualización del modo PvE con una misión y desafío especiales con recompensas exclusivas.

Os recordamos que el Pase del Año 2 de Ghost Recon Wildlands incluirá siete días de acceso anticipado a las seis nuevas clases del Año 2 en Ghost War, un paquete de personalizaciones exclusivo, y ocho Cajas de batalla. Para más información del juego, os dejamos nuestro análisis de Ghost Recon Wildlands

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.