Logo Hobbyconsolas.com

Sam & Max temporada 2 y 3 de Telltale también recibirán remasterizaciones

Sam & Max Save the World
Sam & Max Save the World, remasterización para Switch y PC del juego de Telltale de 2006, continuará con remasters de las temporadas 2 y 3, y ya están trabajando en ellas.

A principios de diciembre salió una remasterización de Sam & Max Save the World, una aventura gráfica de Telltale Games, con seis episodios lanzados entre 2006 y 2007. Aunque Telltale ya no existe, varios miembros del estudio fundaron Skunkape Games, y su primer juego es esta remasterización que cuenta con la colaboración de Steve Purcell, el creador de los cómics originales.

Recientemente, en Reddit, el estudio respondió directamente a las preguntas de sus fans, y confirmaron que tienen planeado continuar con remasterizaciones de las temporadas 2 y 3, que fueron lanzadas por Telltale en 2007 y 2010. De hecho, el trabajo en la remasterización de la temporada 2 comenzó antes del lanzamiento del primer remaster, el pasado 2 de diciembre.

Sin embargo, también añadieron que "lo bien que venda Save the World nos ayudará a determinar la magnitud de las remasterizaciones de las temporadas 2 y 3."

Sam & Max Save the World fue un éxito de crítica cuando salió en formato episódico hace más de una década, y posteriormente recibió ports para Xbox 360 y Wii. La remasterización (que mantiene el mismo nombre) solo ha salido para Windows y Nintendo Switch. No se trata solo de un port actualizado, pues se han mejorado muchos detalles del original, como los ángulos de cámara, la música, el montaje de sonido o hasta el "timing" de las bromas.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

La temporada 2 se llama Sam & Max Beyond Time and Space, y la temporada 3 se llama Sam & Max The Devil's Playhouse. Todos los juegos siguen la pista de Sam y Max, un perro y un conejo investigadores privados con especial hincapié en el humor. Telltale produjo tres temporadas de Sam & Max, y fue la última vez que vimos a esta divertida pareja hasta 2020: además de las remasterizaciones, se anunció un nuevo juego en realidad virtual por HappyGiant, Sam & Max: This Time It's Virtual.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.