Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Mendes volverá a dirigir a Craig como James Bond

Sam Mendes volverá a dirigir a Craig como James Bond
Después de los distintos rumores que señalaban a realizadores de lo más variopinto, Sam Mendes acepta el reto: dirigirá a Bond en la que será ya la 24ª entrega oficial.

Habíamos oído de todo: que el director sería Nicolas Winding Refn (el responsable de Only God Forgives, que tan friamente ha sido acogida en Cannes), Ange Lee (el galardonado con el Oscar al mejor director por La vida de Pi), Tom Hopper (Los miserables), David Yates (saga Harry Potter) o Shane Black (Iron Man 3).

Sam Mendes volverá a dirigir a Craig como James Bond

Sin embargo, parece ser que San Mendes (Skyfall) ha aceptado hacerse cargo de nuevo de una de las franquicias más sólidas del mundo cinematográfico dirigiendo el que será ya el 24º episodio oficial de las aventuras del agente 007.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se han mostrado dispuestos a esperar a que el director tenga su agenda más desahogada para que de esta manera comience a trabajar en la cinta (algo que podría suceder el año que viene). El estreno desde luego está previsto para 2016.


John Logan (Gladiator, El útimo samurai) volverá a encargarse de su guión, mientras que Daniel Craig repetirá como protagonista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.