Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Neill dice que Jurassic World: Dominion es "como una película de 6 horas"

Jurassic Park

Sam Neill comenta que Jurassic World: Dominion, la última entrega de la saga, es "como una película de seis horas".

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, sin duda uno de los más esperados es Jurassic World: Dominion, la última entrega de la saga en la que estarán de vuelta los actores principales de Jurassic Park: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

A Goldblum ya le vimos hacer un breve cameo en la anterior entrega de la saga, Jurassic World: El reino caído, mientras que a Dern y a Neill llevamos sin verles en la saga desde Jurassic Park III, por lo que volver a ver juntos al trío original de Parque Jurásico es todo un gran acontecimiento para los fans de la saga.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En una reciente entrevista para Variety, Sam Neill desveló algunos detalles sobre la película Jurassic World: Dominion, comparando el estilo del cineasta Colin Trevorrow con el de Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas de Jurassic Park.

"Va a ser una gran película. Colin Trevorrow tiene ese sentido infantil de maravilla, alegría e inventiva que tiene Spielberg. Realmente rodamos una película de seis horas. Todos estábamos muy entusiasmados... Con suerte, habrá miles de cines masivos preparados porque es una gran película para grandes audiencias", comentó Neill.

Por supuesto, esto no quiere decir que la nueva película de Jurassic World vaya a durar seis horas (¿os imagináis?), sino que con todo el material que han rodado para la película da la sensación de haber hecho una cinta de semejante duración. El actor también aprovechó para abrir boca a los fans sobre cómo será Alan Grant en esta nueva entrega, prometiendo que nos pondremos al día con el personaje, quien se encontrará en un mundo muy diferente. "El mismo personaje, pero en un mundo diferente, en tiempos diferentes. El Dr. Grant y la Dra. Sattler no se han visto durante algún tiempo, así que verás cómo funciona", aseguró el intérprete.

Secuelas de grandes películas que llegarán en 2021

Secuelas de grandes películas que llegarán en 2021

Este año no serán pocas las películas más populares que contarán con una nueva entrega, para regocijo de sus fans. Estas son algunas secuelas de grandes películas que llegarán en 2021

Descúbrelas

Si todo va bien, la película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.