Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Neill se hace eco con humor de la nueva figura de Alan Grant de Jurassic Park

Sam Neill en Jurassic Park

Sam Neill muestra con humor la nueva figura de Alan Grant en Jurassic Park que lanzará Mattel el próximo octubre de 2021.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, sin duda uno de los más esperados es Jurassic World: Dominion, película que cerrará esta nueva trilogía de películas y que traerá a los actores principales de la película original de Jurassic Park, esto es, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Con los actores de Jurassic Park de vuelta en la película Jurassic World: Dominion, Mattel ha aprovechado para lanzar una nueva línea de figuras de Jurassic Park con sus personajes protagonistas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La compañía envió al actor Sam Neill una fotografía de cómo lucirá la nueva figura de su personaje Alan Grant y el intérprete no ha podido evitar fijarse en el detalle de que el juguete contará con cabeza y manos extraíbles para cambiar la expresión y pose del personaje.

El actor compartió en su cuenta de Twitter el modelo de la figura y explicando con humor los componentes del juguete.

"¡Me enviaron (una) foto alarmante del modelo Alan Grant con la cabeza y las manos EXTRAÍBLES! (Y un protector de cricket generoso). ¿Es esto para que jueguen los aspirantes a jóvenes asesinos? De todos modos, ¿podría el fabricante enviar algunos? Mis hijos los quieren. Solo un poco preocupado".

Las nuevas figuras de Jurassic Park serán puestas a la venta a partir de octubre de 2021. Por su parte, la película Jurassic World Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo (o casi).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.