Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi se aleja de la película de WoW

Fernando Mateus

Sam Raimi se aleja de la película de WoW
Blizzard y Sam Raimi separan sus caminos al aceptar el segundo el dirigir Oz, un nuevo mundo. ¿Quién será el nuevo director de la película de World of Warcraft?

Volvemos al siempre impreciso y lleno de incógnitas tema de las películas basadas en videojuegos. Una de las producciones que lleva tantos años en el supuesto aire y que, por lo que vais a leer a continuación, todavía va a seguir una temporadita más en el limbo, es el filme basado en el famoso MMORPG de Blizzard, World of Warcraft.

En 2009 se designó a Sam Raimi como director del proyecto, pero pasados sus buenos tres años, además de casi no saber nada sobre la película en sí, Blizzard y el director estadounidense se han desligado. La razón es simple, y es que el responsable de la última trilogía de Spiderman ha decidido embarcarse en la aventura que supone dirigir Oz, un mundo de fantasía (basada en la historia de El mago de Oz).

Sam Raimi ya no es el director de la película de World of Warcraft

Tras darse a conocer su nuevo proyecto, Blizzard ha decidido destituirlo como director porque necesitan seguir adelante con la película de World of Warcraft. Desde la compañía se considera que el nuevo trabajo de Sam Raimi no era compaginable con la producción basada en el legendario MMORPG y la mejor opción era pasar página.

A estas alturas todavía se desconoce quién tomará las riendas como director en la película de World of Warcraft. ¿Vosotros qué creéis? ¿Tenéis ganas de ver lo que puede dar de sí una película con las licencias de la aventura de Blizzard? ¿Quién os gustaría que dirigiera el proyecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.