Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange

Actualmente, el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en el intermedio entre las fases 3 y 4. Viuda Negra será la película que de el pistoletazo de salida al nuevo capítulo de películas de Marvel. Aunque lo hará más tarde de lo esperado a causa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) que actualmente está desbaratando todos los planes de la industria. Después, le seguirán películas como Los Eternos o la película que nos ocupa hoy: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Hace unos meses, la secuela de la película de Doctor Strange recibía un duro golpe al perder a  su director. Scott Derrickson alegaba "diferencias creativas" con Marvel Studios y anunciaba su salida del proyecto, aunque seguirá vinculado a Marvel como consultor.

Desde ese momento, han sonado varios nombres de cineastas para recoger el testigo de Derrickson al frente de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, incluyendo el de Sam Raimi, el director de la trilogía de Spider-Man original. Sin embargo, Raimi ha guardado silencio... hasta ahora.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A través de una entrevista concedida a Comicbook, Sam Raimi ha confirmado que se pondrá detrás de las cámaras en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Curiosamente, el director incluyó un guiño al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch en la película de Spider-Man 2, donde Jonah Jameson descarta el nombre de Doctor Strange para hablar del Doctor Octopus porque "ya estaba cogido". Raimi ha confesado que no se esperaba que, en el futuro, fuera a dirigir una película de Doctor Strange.

Doctor Strange

¿Qué os parece que Sam Raimi vaya a dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.