Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi, director de las primeras Spider-Man, podría encargarse de Doctor Strange 2

Doctor Strange

El Universo Cinematográfico de Marvel está preparado para arrancar motores de cara a su fase 4. Este año Viuda Negra abrirá la lata en mayo con la aventura en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Sin embargo, una de las películas de la fase 4 del UCM perdió a su director recientemente. Scott Derrickson, director de la primera película de Doctor Strange, se caía del plan por diferencias creativas para dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Sin embargo, parece ser que Marvel Studios ya ha encontrado un sustituto para Scott Derrickson. Todo apunta a que será Sam Raimi quien se siente en la silla del director en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Según recoge Comicbook, Raimi está actualmente en conversaciones para asumir la dirección de la película de Marvel. Sam Raimi es conocido por películas como la saga Evil Dead, pero por supuesto en Marvel le conocemos por haber dirigido la trilogía original de Spider-Man.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una de las películas clave de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Su trama estará directamente relacionada con la de WandaVision, la serie de Disney+ que llegará este mes de diciembre a la plataforma de streaming de Disney. Estaremos atentos a ver si Marvel Studios confirma el fichaje de Sam Raimi para dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Doctor Strange

¿Creéis que Sam Raimi sería un buen fichaje para dirigir la nueva película de Doctor Strange? En caso contrario: ¿Qué otro director veis asumiendo las tareas de dirección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.