Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi podría dirigir las películas de Crónica del asesino de reyes

Noelia Santiago

El Nombre del Viento tendrá serie de tv, película y videojuego

Lionsgate quiere llevar adelante la adaptación cinematográfica de la Crónica del asesino de reyes, la trílogía de novelas de Patrick Rothfuss. Y podría hacerlo de la mano del director Sam Raimi.

Esta trilogía -que comienza con El nombre del viento- nos cuenta la historia de un aventurero errante llamado Kvothe. Por el momento, la intención del estudio sería que Raimi dirigiese la primera película, aunque no sabemos si estará en las otras dos.

El Nombre del Viento tendrá serie de tv, película y videojuego

Todas las películas de Sam Raimi en Blu-ray y DVD

Según Variety, el anuncio de la participación de Sam Raimi llega por parte de sus representantes, aunque Lionsgate no lo ha confirmado aún. Por otro lado, también se está desarrollando una serie de televisión en Showtime -además de un videojuego- y, teniendo en cuenta la inmensidad del proyecto en líneas generales, no está claro si Raimi participará también de alguna manera en la serie. Lo que sí sabemos es que el guión está siendo escrito por Lindsey Beer (Transformers: El último caballero).

Aunque este no es el único proyecto que Raimi tiene entre manos, ya que actualmente está produciendo la serie Ash vs the Evil Dead, basada en su saga de películas Evil Dead, protagonizada por Bruce Campbell. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.