Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samaritan - Primera imagen de Sylvester Stallone rodando su película de superhéroes

Samaritan - Sylvester Stallone

El cine de superhéroes sigue creciendo más allá del Universo Cinematográfico Marvel y el Universo Extendido de DC con Samaritan, una adaptación del cómic homónimo de Kurt Busiek, Brent Anderson y Alex Ross publicado por Vertigo Comics, el cual produce y protagoniza Sylvester Stallone, quien vuelve a aparecer en una película de superhéroes tras su breve paso por Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A sus 73 años, Sylvester Stallone se meterá en la piel de un superhéroe famoso al que todo el mundo cree que ha desaparecido después de una importante batalla producida veinte años atrás. Sin embargo, cuando un joven descubre que el legendario héroe admirado por todos podría seguir con vida, sale en su busca. Ahora, a través de TMZ, podemos ver la primera imagen oficial del rodaje de Samaritan, la cual os dejamos a continuación.

Imagen del rodaje de la película Samaritan

Junto a Stallone le acompaña Javon "Wanna" Walton, actor que vimos en la serie Euphoria y que también es especialmente conocido por ser el boxeador más joven del mundo. Desde luego la película Samaritan nos mostrará un tándem de lo más peculiar, cuya dirección corre a cargo de Julius Avery, responsable de otros títulos como Son of a Gun y Overlord.

Habrá que ser pacientes para ver qué tal le sienta a Sylvester Stallone lo de ser un superhéroe, pues la película Samaritan no aterrizará en las salas de cine hasta el próximo 11 de diciembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recordamos 10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.