Logo Hobbyconsolas.com

Samsung contraataca contra Xiaomi: rebaja una de sus mejores tablets a precio de saldo

Ángela Montañez

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

La Samsung Galaxy Tab S7 contraataca contra las nuevas tablets de Xiaomi con un rebaja de casi 100 euros para hacer frente a la compañía china.

Después de varios años centrándose en los dispositivos móviles, Xiaomi vuelve a la carga con una serie de tablets que contiene tres modelos diferentes, todos ellos capitaneados por la Xiaomi Mi Pad 5. Y para contraatacar a su competencia, Samsung ha rebajado una de sus mejores tablets a precio de saldo.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab S7, un modelo que supera con creces los 600 euros. Pero, ante la salida de estas nuevas tablets de Xiaomi (y con una espectacular oferta de lanzamiento), Samsung ha rebajado su Galaxy Tab S7 a tan solo 460 euros aplicando el cupón descuento de 100 euros.

Samsung Galaxy Tab S7 en Amazon

Si buscas una tablet potente y versátil que te sirva tanto para teletrabajar, como para dibujar y diseñar a mano, como para tener un cine portátil, no hay duda de que la Samsung Galaxy Tab S7 te va a gustar, y mucho. Y más por este precio. 

Esta tablet destaca por su diseño elegante y sencillo, refinado, con un espacio mínimo para la cámara en la parte trasera y un formato delgado para que sea fácil de agarrar y cómoda de utilizar. Y en este cuerpo, una increíble pantalla de 11 pulgadas acompañadas de altavoces duales con sonido de AKG y Dolby Atmos para una experiencia envolvente.

Esta pantalla también va de perlas para utilizar el S-Pen, ya que la pantalla te devolverá colores vibrantes y el lápiz electrónico parecerá un lápiz de verdad en tus manos. Y es que, con una baja latencia y una punta suave, el S-Pen (que está incluido, no como en la Mi Pad 5) te da una experiencia de escritura natural.

Si lo que te interesa es una tablet para jugar, estás de suerte; la Galaxy Tab S7 está equipada con un chipset de alto rendimiento Snapdragon 865+, por lo que la experiencia jugable será fluida y rápida. Esto también viene de lujo para la multitarea.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Y para disfrutar de todo esto sin cables? Una interminable batería de 10.090 mAh, con hasta 13 horas para ver vídeos sin pensar en el cargador. Más que suficiente para sesiones maratonianas, ya sea jugando a videojuegos o viendo series.

Aprovecha que una de las mejores tablets de Samsung (y del mercado) está rebajada a precio de saldo en Amazon; hazte con esta Samsung Galaxy Tab S7 FE por 460 euros y estrénala mañana mismo comprándola con una cuenta de Amazon Prime.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas