Logo Hobbyconsolas.com

Samsung Galaxy S7 Edge al mejor precio de su historia, ¿merece la pena la oferta?

Victor Perez Rodriguez

Oferta S7 Edge barato

Oportunidad a la vista para todos aquellos que estén pensando cambiar de móvil con la oferta del Samsung Galaxy S7 Edge que está vigente ahora mismo en eBay, donde el precio del smartphone marca su mínimo histórico al venderse por menos de 420 euros, ¿merece de verdad la pena comprarlo?

El precio del S7 Edge es más barato que nunca, pues ha bajado progresivamente a raíz del lanzamiento al mercado de la nueva generación de Samsung, que lo ha cambiado todo con un diseño sin marcos tremendamente futurista en el que prima por encima de todo la pantalla, algo ideal para los que se pasan las horas del día jugando, haciendo fotos o reproduciendo vídeos con su smartphone.

Eso sí, tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus están a día de hoy fuera del alcance de muchos bolsillos. La buena noticia es que su llegada al mercado ha provocado una rebaja progresiva del S7 Edge que está siendo más acusada de lo que muchos imaginaban.

Comprar el Galaxy S7 Edge barato es más sencillo estos días en eBay, donde el smartphone se vende por solo 419,99 euros, una cifra más propia de los móviles de gama media que de uno de los topes de gama de 2016.

Los 20 mejores juegos Android: los más destacados de 2017

Y es que hoy por hoy este modelo sigue siendo una alternativa más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios. Para empezar por su fantástica pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD que sobresale por encima de sus rivales directos por sus colores vibrantes y su espectacular contraste.

La potencia queda fuera de toda duda gracias al procesador Exynos 8890 que todavía se defiende a la perfección incluso en los escenarios más exigentes, como por ejemplo a hora de mover videojuegos con gráficos muy avanzados. Además contamos con 4 GB de memoria RAM que garantizan la fluidez en la multitarea y 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante tarjeta microSD.

Comparativa Samsung Galaxy S7 Edge vs S8 Plus: ¿qué ha cambiado?

Según los análisis del Galaxy S7 Edge el móvil también saca buena nota en el apartado de batería, ofreciendo una autonomía que llega sin demasiados problemas al final del día con el añadido de la tecnología de carga rápida. El móvil, presentado en febrero de 2016, salió a la venta por 819 euros, una cifra en consonancia con lo que cuestan los móviles de gama alta.

Sin embargo, hoy puedes aprovechar la oferta para comprar el S7 Edge en eBay al menos precio para comprarlo por 419,99 euros en su versión con dual sim. Ambos se pueden utilizar con cualquier operador (están liberados) y se pueden actualizar a Android 7.0 Nougat. Si no te convence la pantalla curvada y prefieres un modelo más tradicional el chollo todavía te sale más barato ya que esa versión ha caído ya hasta los 419,99 euros....

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.