Logo Hobbyconsolas.com

Samsung Galaxy S9 presentado oficialmente con sus características

Luis López Zamorano

Samsung ha presentado de manera oficial el Galaxy S9, su nuevo smarphone. Nosotros os contamos cuáles serán sus características y todos los detalles.

Samsung Galaxy S9

Samsung ha presentado los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, sus nuevos smartphones que llegarán al mercado con novedades muy interesantes. La característica que más llama la atención a primera vista es la incorporación de un lector de huellas debajo de la cámara, pero hay mucho más. La pantalla del Samsung Galaxy S9 será de 5,8 pulgadas, mientras que la del S9+ será de 6,2, aunque ambos móviles tienen un tamaño algo más reducido que los del anterior modelo (147,7mm y 158,1mm).

Las pantallas siguen teniendo paneles Super AMOLED de máxima calidad con resolución Quad HD+ de 2.560 x 1.440 píxeles, aunque donde se notará una verdadera revolución será en el sonido. El nuevo Samsung Galaxy S9 contará con doble altavoz AKG by Harman que vienen acompañados del sello Dolby Atmos, por lo que ver vídeos o jugar con este nuevo modelo será un regalo para los oídos.

Los mejores juegos de Dragon Ball para móviles

Además, los nuevos Galaxy S9 y S9+ tendrán alimentación del último procesador Exynos 9810, con 4GB de RAM en el S9 y 6 en el Plus y dos versiones de 64 y 256GB de almacenamiento interno. Por su parte, el Galaxy S9 incorporará una batería de 3.000 mAh, mientras que el S9+ la tendrá de 3.500 mAh. Todo ello, acompañado de la mejor conectividad con WiFi de doble banda, 4G LTE de Cat. 18, Bluetooth 5.0, USB tipo C, etc.

Por si fuera poco, el Samsung Galaxy S9 contará con carga inalámbrica, protección IP68, reconocimiento facial y escáner de iris. Pero si en algo ha querido poner especial hincapié Samsung con el Galaxy S9 es en la nueva cámara. La cámara del Samsung Galaxy S9 tendrá un sistema de doble apertura (f/1.5 y f/2.4) dentro de la misma lente. En este sentido, el Galaxy S9 montará sólo una cámara principal, mientras que el S9+ tendrá dos. Pero, por si os queda alguna duda, a continuación os dejamos la ficha técnica de ambos móviles creada por nuestros compañeros de ComputerHoy.

Ficha técnica Samsung S9 y S9+

Samsung ha confirmado que el precio de salida que tendrán el Galaxy S9 irá desde 849 € y que el del Galaxy S9+ será 949 €. Será el 8 de marzo cuando los nuevos modelos del teléfono móvil lleguen a nuestro país y mientras tanto, os invitamos a que amenicéis la espera pensando cómo decorar estos smpartphones cuando salga con los 20 mejores fondos de pantalla para Android sobre videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.