Logo Hobbyconsolas.com

Samsung MadFun, festival de youtubers, se celebrará el 21 y 22 de octubre

Javier Parrilla

Samsung MadFun

Samsung MadFun es el primer macroevento de youtubers para la generación nacida en YouTube, aparte de ser el primero destino a adolescentes y jóvenes, y el pionero en nuestro país de su naturaleza. De este modo, Samsung MadFun es un festival de ocio digital protagonizado por varios youtubers populares de nuestro país; tanto del ámbito de la música, el entretenimiento, los videojuegos, el humor, la moda y la belleza. Con una previsión de asistencia de más de 20.000 jóvenes, Samsung MadFun tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid los días 21 y 22 de octubre.

Apoyado por Samsung España, Samsung MadFun nace con la vocación de convertirse en el referente para los youtubers españoles y para todos sus millones de fans. En la cita se reunirán youtubers como El Rubius, Patry Jordan, Mangel, Yellow Mellow, Elvisa, Dulceida, Celopan o Loulogio, entre otros. En total, más de treinta youtubers españoles acudirán a Samsung MadFun para congregarse ante decenas de miles de fans.

El festival Samsung MadFun abrirá sus puertas el viernes 21 de octubre a las 16 horas para ofrecer actividades y actuaciones hasta la medianoche. El sábado habrá espectáculo desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Samsung MadFun se dividirá en tres sesiones: música, entretenimiento y lifestyle, que coinciden con tres de las temáticas más populares en Internet. Asimismo, alrededor de estas sesiones, el festival contará con una amplia oferta de restauración y ocio y actividades para toda la familia.

Existen entradas individuales para cada una de las tres sesiones de Samsung MadFun, de manera que los fans pueden elegir asistir a una o varias. También existe la entrada total que da acceso a todo el festival así como las entradas VIP Meet&Greet que permitirán conocer en persona a los youtubers. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, desde un precio de 18 euros. Los asistentes podrán acceder tanto al Estadio, donde se encontrará el escenario principal en el que tendrán lugar las actuaciones y los shows de los artistas como al recinto (alrededores del estadio), donde existirán espacios de restauración/ hostelería, ocio, entretenimiento y descanso.

Durante todo el festival Samsung MadFun, los visitantes podrán además disfrutar de un espacio único de realidad virtual, Zona Gear VR Experience de Samsung. En esta carpa los usuarios podrán vivir una gran variedad de experiencias de realidad virtual en las que la inmersión será total en entornos relacionados con el terror, el cine, la televisión, la música, animación o deportes de aventura. Mientras los youtubers estén disfrutando de la experiencia de realidad virtual con Samsung Gear VR, se realizarán conexiones en directo para hacer partícipe a todo el público de las sensaciones únicas de inmersión. Se desarrollará también un concurso en el que podrán participar quienes visiten la Zona Gear VR Experience. El premio será un encuentro exclusivo el sábado 22 de octubre con sus ídolos youtubers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.