Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samsung Smart TV presenta GameFly, un nuevo servicio de videojuegos en streaming

Alejandro Oramas Monzón

Samsung Smart TV presenta GameFly, un nuevo servicio de videojuegos en streaming
Samsung Smart TV presenta un nuevo servicio de videojuegos en streaming llamado GameFly. Os contamos todos los detalles.  

Samsung ha presentado en España el nuevo servicio de videojuegos en streaming llamado GameFly que funcionará en televisores Samsung Smart TV. Se trata de un servicio pionero en Europa que funciona bajo suscripción y que aprovecha la tecnología GameFly de Samsung Smart TV para garantizar una experiencia positiva con los videojuegos. Entre los juegos incluidos en la mencionada plataforma se encuentran Batman Arkham Origins, LEGO Batman 3 Beyond Gotham, Race Driver: Grid 2 o Hitman Absolution, y se pueden reproducir directamente en Samsung Smart TV.

Samsung Smart TV presenta GameFly, un nuevo servicio de videojuegos en streaming

Nacho Monge, Marketing Manager de Samsung España ha comentado mediante nota de prensa: "Estamos muy satisfechos de presentar el servicio de videojuegos en streaming GameFly para Samsung Smart TV, ya que convierte el televisor del usuario en el mejor terreno de juego que haya podido imaginar, sin cables y de forma rápida y sencilla". 

El servicio GameFly se podrá probar durante este fin de semana en la zona de experiencia Gaming de la feria Audio Video Multimedia Experience desde hoy hasta el domingo 1 de noviembre que tiene lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding, donde además se podrán probar los mandos de Logitech F310 y F710, recomendados para aprovechar al máximo las capacidades de los juegos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.