Logo Hobbyconsolas.com

Samuel L. Jackson expresa su "simpatía" a Donald Trump en diversos idiomas... ¡incluido el catalán y el vasco!

Samuel L. Jackson insultando en catalán

El actor Samuel L. Jackson manda a la mierda a Donald Trump en varios idiomas, entre ellos el catalán y el vasco.

No es ningún secreto que el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump no cae especialmente bien en buena parte de la población norteamericana (y ya no digamos el resto del mundo), encontrando multitud de burlas y parodias como la que hizo recientemente Jim Starlin, creador de Thanos, quien diseñó un nuevo villano inspirándose a las claras en Donald Trump.

Pero los hay quienes no se andan con medias tintas y expresan con toda sinceridad lo mal que les cae Donald Trump. Tal es el caso de Samuel L. Jackson quien, a raíz de las próximas elecciones generales de Estados Unidos en las que Donald Trump ha vuelto a presentar su candidatura, realizó una iniciativa en la que animó a sus seguidores de Twitter a registrarse  y votar en HeadCount, prometiendo enseñar a insultar en 15 idiomas si conseguía que se registrasen 2.500 usuarios.

Y como ha conseguido su propósito, Samuel L. Jackson ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que manda a la mierda (por decirlo finamente) a Donald Trump en diversos idiomas, entre ellos el vasco y el catalán.

"¡Vosotros aparecisteis y lograsteis nuestro objetivo de acción de votantes para #GoodToVote! Así que, como prometí, aquí hay 15 maneras de insultar! ¡Gracias por participar y aseguraos de votar el 3 de noviembre!"

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Las reacciones no se han hecho esperar y enseguida el vídeo del actor de Capitana Marvel se ha hecho viral, con más de 238.000 reproducciones, y dejando estas impresiones por parte de los fans españoles.

¿Qué os ha parecido el vídeo de Samuel L. Jackson expresando su "simpatía" a Donald Trump?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.