Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson no estará en las próximas películas de Vengadores

Noelia Santiago

Capitán América: Civil War - Samuel L. Jackson confirma que Nick Furia no saldrá en la película

Parece que tardaremos unos años en volver a ver a Nick Furia de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor Samuel L. Jackson ha confirmado en una entrevista a Yahoo Movies UK que, a pesar de las expectativas de poder aparecer en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, no volverá hasta la película de Capitana Marvel.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

"Yo no estaba en la película de 'argumento de superhéroes', no estoy en Los Vengadores 3 y 4. Las están rodando ahora y todavía no me han llamado", dijo Jackson, en referencia a la ausencia de Nick Furia en Capitán América: Civil War.

La última vez que vimos al ex director de SHIELD fue en Vengadores: La era de Ultron en 2015, donde ayudó a los héroes de Marvel durante el incidente de Sokovia, antes de regresar a la clandestinidad.

La noticia de que Samuel L. Jackson no aparecerá en las próximas películas de Los Vengadores puede ser una sorpresa, pero fue la exclusión de otra película de Marvel la que parecía molestar aún más al actor.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

Según la entrevista, Nick Furia tampoco aparecerá en Black Panther. La película, que tiene lugar en el país ficticio de Wakanda y con un reparto mayoritario africano o afroamericano, es la primera película del UCM centrada alrededor de un superhéroe negro.

"No me dejaron participar en Black Panther, así que es un poco como '¿cómo vas a hacer esta película de Marvel y no dejar que Nick Furia aparezca en ella?'", comentó el actor.

Por ahora, la única aparición confirmada de Samuel L. Jackson como Nick Furia en el UCM es Capitana Marvel, en la que le veremos unirse a Carol Danvers (Brie Larson) en la década de los 90.

Se espera que el rodaje de Capitana Marvel comience el 8 de enero de 2018 y su estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.