Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson quiere estar en John Wick 3

Mar Rascón Sánchez

Samuel L. Jackson
El actor Samuel L. Jackson ha revelado recientemente que le encantaría tener un papel en la franquicia de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves.

Samuel L. Jackson es de esos actores que están hasta en la sopa, eso sí, puede presumir de haber participado en grandes sagas cinematográficas, le hemos visto en Star Wars, Parque Jurásico, Jungla de Cristal, xXx y es Nick Fury en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Además de eso sigue acumulando películas tanto pequeñas producciones como grandes blockbusters, la más reciente, Kong: La Isla Calavera. A pesar de ser la envidia de muchos de sus compañeros, y de tener la agenda llena, el actor tiene en mente una franquicia en la que le gustaría participar, nada más y nada menos que John Wick.

John Wick- Chapter 2 - Tráiler "Shade" para la Super Bowl

Ian McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo y Willem Dafoe forman ya parte de esta franquicia protagonizada por Keanu Reeves y Samuel L. Jackson también quiere estar en ella. En el último episodio de Meet The Movie Press, Simon Thompson reveló que había hablado con el actor sobre la franquicia en varias ocasiones y que incluso le dijo que antes de tener una película en solitario de Nick Fury, preferiría mucho más un papel en John Wick 3. "Actualmente él está menos interesado en eso que en una idea que me ha comentado y de hecho me la ha dejado caer en un par de ocasiones ya. Él quiere hacer, antes que una película de Nick Furia en solitario, un papel en John Wick 3 con Laurecen Fishburne y Keanu Reeves. Adora las películas de John Wick. No quiere estar dentro, quiere estar dentro con un papel importante. En serio, creo que va a hacer lo que haga falta para estar en John Wick 3", relataba el periodista sobre la charla que mantuvo con Jackson.

Samuel L. Jackson en Kong: La Isla Calavera

John Wick - Steel Edition [Blu-ray]

Lo cierto es que Samuel L. Jackson es un candidato ideal para esta franquicia ya sea como socio y amigo de John Wick o como villano, y reconozcámoslo, no siempre te cae una oferta tan buena caída de la nada, si yo fuera Chad Stahelski (el director) no me lo pensaba demasiado.

John Wick: Pacto de sangre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.