Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson quiere volver a ser Mace Windu

Jesús Delgado

Samuel L. Jackson quiere volver a ser Mace Windu
Como si no tuviera suficiente con los Vengadores, el actor quiere ahora revivir a su personaje más Jedi, y tiene algunas ideas para que eso sea posible. Atentos, que no tiene desperdicio.

Que Samuel era un tio como nosotros y que tenía un lado friki a más no poder era algo que ya quedó patente cuando le pidió allá por 1999 a George Lucas un sable de luz de color morado. Pero que puede desbarrar tanto como el que aquí escribe no lo teníamos muy claro. Porque al parecer, él tiene sus propias ideas de cómo volver en el Episodio VII, interpretando a Mace Windu.

Samuel L. Jackson quiere volver a ser Mace Windu

La cuestión salió a lo largo de una entrevista, de la cual Comic Book Movie nos facilita un extracto. En ella, el entrevistador preguntó al actor acerca de si querría volver a Star Wars en la nueva trilogia.  Y ahora atentos a lo que dijo nuestro amigo Jedi:

"No me sorprendería, pero me gustaría eso de salir más en Star Wars. Es como, okey, Obi-Wan estaba muerto cuando el Episodio IV empezó, así que todos piensan que estoy muerto, y luego descubrimos qué le pasó realmente a Mace Windu. Yo podría volver como un Jedi manco que aún sigue por ahí o que no murió".

Bueno, ante esto, el primer comentario que se me ocurre es. Samuel, gracias por darnos título a la siguiente peli: Episodio VII: El Truco del Manco. Definitivamente, yo lo veo. Cuando el entrevistador preguntó si en serio querría estar en la siguiente película, Samuel dijo:

"Demonios, sí. Podría aparecer como un holograma-fantasma o algo de eso. Lo que quiero es estar asociado a la franquicia. Pero no creo que aparezca por haber ya aparecido en tres."

Así que así está la cosa. Si por Samuel fuera, volvería como Holocron, Jedi amputado o lo que fuera. Pero no cree que sea posible debido a que ya apareció en la precuela. Claro, que la magia de Disney todo lo puede. Pero vamos a la cuestión importante de la noticia: ¿pedimos a Lucas que lo traiga de vuelta, sí o no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.