Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson también se pronuncia ante las declaraciones de Scorsese sobre el "no cine" Marvel

Samuel L Jackson

¡Menuda la que ha liado Martin Scorsese! Y todo simplemente por dar su opinión sobre un tema concreto. Como recordaréis, hace pocos días Martin Scorsese afirmó no creer que las películas de Marvel sean cine. Esto ha generado cierta controversia, no solo entre los fans de las películas de superhéroes, sino también dentro del ambiente cinematográfico, tanto por parte de aquellos que concuerdan con las declaraciones del director como de aquellos que no están para nada de acuerdo. Ayer mismo el cineasta James Gunn respondía a Scorsese sobre el tema, alegando que le "enfadó mucho cuando la gente destrozó La Pasión de Cristo si haber visto la película. Y me entristece que ahora él esté juzgando mis películas de la misma manera".

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas, series y documentales de la plataforma de manera gratuita durante un mes

Ahora ha sido el actor Samuel L. Jackson quien se ha pronunciado ante las declaraciones de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel. Al ser preguntado por el tema en Variety, el actor respondió de la siguiente manera:

 

 

"Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. Es decir, a no todo el mundo le gusta su cine tampoco. Hay un montón de Italo-americanos que creen que no debería hacer películas sobre ellos así. Todo el mundo tiene una opinión, que está bien. No va a parar a nadie de hacer películas", manifestó el actor.

¿Qué opinión tenéis al respecto sobre lo que ha dicho Martin Scorsese acerca de las películas Marvel? Mientras tanto The Irishman, el nuevo trabajo del cineasta, llegará a Netflix el próximo 27 de noviembre de 2019. Os dejamos a continuación su tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.