Logo Hobbyconsolas.com

Samurai 8 - El nuevo manga del creador de Naruto llegará en otoño

Samurai 8

El mundo del manga continúa expandiéndose. Hace unos meses os contábamos que el creador de Naruto, Kishimoto Masashi comenzaba a publicar una nueva serie de manga titulada Samurai 8 con su interesante tráiler. la nueva obra de Kishimoto se está lanzando en Shūkan Shōnen Jump desde finales de mayo, y también está disponible en Manga Plus en su versión original al ser una publicación de Shūeisha.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues bien, hoy nos hemos despertado con la grata noticia de que Planeta Cómic editará a partir del 15 de octubre Samurai 8 en castellano. Ha sido a través de redes sociales donde Planeta Cómic ha hecho el anuncio, indicando que se realizará por primera vez el lanzamiento de forma simultánea con Japón. El primer tomo tendrá un precio de 2,95€, y el resto desde ese momento valdrá 7,95€. 

Los mejores mangas para leer en Manga Plus

Samurai 8 nos mete en la piel de Hachimaru, un chavalin de constitución débil que anhela convertirse en un gran samurai. Hay que decir que la premisa es muy similar a la inicial que tuvo Naruto, aunque al ser una obra también de Kishimoto Masashi tampoco nos coge de sorpresa. El manga profundizará en los retos a los que tendrá que enfrentarse Hachimaru para convertirse en samurai.

Imaginamos que, una vez que Planeta Cómic comience a editar Samurai 8, la publicación estará disponible en castellano en Manga Plus, aunque esto es, como decimos, nuestra suposición (y deseo). Solo nos cabe esperar a ver si Samurai 8 iguala a Naruto o si permanecerá para siempre a la sombra de su hermana mayor.

¿Tenéis ganas de que Planeta Cómic comience a editar Samurai 8?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.