Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samurai 8 - Tráiler de la nueva serie del creador de Naruto

Samurai 8

Naruto es uno de los mangas más famosos e importantes de los últimos años, así como su adaptación a la televisión. Por eso la noticia de que su creador haya estado trabajando en un nuevo anime, es una gran noticia para todos.

Tal como ha publicado ComicBookMovie, con motivo de la Shueisha's Weekly Shonen Jump, a través de su Twitter se ha lanzado el primer traíler de Samurai 8, la nueva serie de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, que además viene con fecha de estreno incluida, el próximo 12 de mayo. "¿GRANDES NOTICIAS! El 12 de mayo llega Samurai 8: El cuento de Hachimaru, escrita por Masashi Kishimoto, el creado de Naruto, con el arte de Akira Okubo".

Las mejores ediciones de la serie de Naruto al completo

Como se puede ver, el tráiler no desvela demasiado de lo que va a ser la trama de la serie, pero según las pocas frases que se pueden escuchar en el vídeo, los samurais no son humanos, sino que son "llaves" y parece que hay siete de ellos, por lo que parece, según el título de la propia serie del creador de Naruto, habrá que encontrar un octavo samurai que sea el Samurai 8. De momento no hay noticias de su llegada a España, pero en Estados Unidos sí se va a poder ver de manera simultánea con el doblaje en inglés a partir del 12 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.