Logo Hobbyconsolas.com

Samurai Shodown 2 llega a iOS y Android

Fernando Mateus

Samurai Shodown 2 llega a iOS y Android
Un clásico del género de la lucha, Samurai Shodown 2, hace acto de presencia en Android e iOS. ¿Será el control táctil el enemigo más duro de roer del juego?

Aunque ya hemos tenido la oportunidad de revivir un clásico como es Samurai Shodown 2 en múltiples plataformas, aún no habíamos hecho lo propio desde Android e iOS, por lo que SNK Playmore se ha puesto manos a la obra para desarrollar una versión para smartphone y, para bien o para mal, ya está disponible.

Samurai Shodown 2 llega a iOS y Android

Como era de esperar, este port de Samurai Shodown II es clavadito al original de Neo Geo en lo que a contenido se refiere, pero añade alguna que otra novedad en el sistema de control, una de las facetas más peliagudas de tratar en cualquier juego de lucha que llega a un dispositivo exclusivamente táctil.

Suponemos que podremos conectar alguno de los múltiples mandos compatibles para poder disfrutar del juego como se merece, pero si nos ceñimos al sistema de control oficial encontramos siete botones configurables y la posibilidad de realizar algunos ataques usando la pantalla. Samurai Shodown 2 para Android e iOS también nos permitirá echar combates con otros jugadores, aunque únicamente vía Bluetooth. 

Samurai Shodown 2 cuesta 7,99 euros, un precio quizá demasiado elevado dado el mercado en el que se mueve y los casi 20 años que tiene a sus espaldas la obra de SNK. Sea como sea, podéis ver más detalles al respecto desde la Google Play Store y la App Store. ¿Alguno de vosotros está interesado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.