Logo Hobbyconsolas.com

Samurai Shodown para Nintendo Switch llegará a principios de 2020

Samurai Shodown

El regreso de una de las sagas de lucha más conocidas ha sido uno de los acontecimientos más positivos para este género en el año 2019. Samurai Shodown podría ser considerado como un reboot de la franquicia que llegó hace unos meses a PS4 y Xbox One.

Ahora, los fans de la saga están de enhorabuena. Ya tenemos ventana de lanzamiento del juego para Nintendo Switch. Pese a que se esperaba que el título aterrizase en la consola híbrida a finales de este año, se produjo un retraso inesperado.

Consigue el espectacular libro de arte de Samurai Shodown

SNK acaba de anunciar que Samurái Shodown llegará a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2020. Como habéis podido ver en el tráiler que os dejábamos un poco más arriba, la compañía ha mostrado más imágenes de este título en la consola nintendera. 

Análisis de Samurai Shodown, el juego de lucha para PS4 y One

La saga de SNK es una de las más representativas del género de lucha con armas. Trece personajes que regresan se unen a otros tres completamente nuevos en la saga. Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos relatados en el Samurai Shodown original y se caracteriza por representar las tensiones de Japón en el año 1700.

Samurai Shodown

Regresan las mecánicas clásicas de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III estará incluido como personaje gratuito. También se ha anunciado que Samurai Shodown! 2, un juego de lucha desarrollado para el sistema portátil propio de SNK (Neo Geo Pocket) ahora estará disponible por primera vez en una nueva plataforma y solo en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.