Logo Hobbyconsolas.com

Samus Aran no llegará a Fortnite, según un insider: no hubo acuerdo entre Nintendo y Epic Games

Samus Aran Fortnite

Mucho se ha especulado sobre la llegada de Samus Aran en Fortnite, pero según un insider no ocurrirá: Epic Games no pudo obtener los derechos del personaje de Nintendo.

Hoy ha comenzado la Temporada 7 de Fortnite, llamada Invasión, en la que los aliens invaden el mundo de Fortnite. Cuenta, de momento, con dos invitados confirmados: Superman y Rick (de Rick y Morty). Con esta temática tan de ciencia ficción, sería un momento que ni pintado para introducir a Samus Aran en Fortnite, ¿no? Pues, lamentablemente, no parece que eso vaya a ocurrir.

Según el usuario Shiina, especializado en contenido y leaks de Fortnite, Nintendo y Epic Games no llegaron a un acuerdo para incluir a la protagonista de Metroid en el juego. No da más detalles, aunque al menos confirma que sí hubo conversaciones entre ambas (algo que, por otro lado, lo dábamos por sentado tras descubrir una imagen de Samus en un documento filtrado de Epic Games de hace un año).

La fuente a la que alude Shiina tiene un buen registro de aciertos en sus leaks, incluyendo adelantar correctamente la presencia de Rick y Morty en el juego, por lo que Shiina le da credibilidad. En cualquier caso, tomáoslo como un rumor (y teniendo en cuenta que nunca ha habido muchas evidencias de que Samus llegara a Fortnite, más allá del deseo fervoroso de los fans, que la ven hasta en los cómics oficiales).

Los rumores sobre Samus Aran, la cazarrecompensas de Metroid, comenzaron cuando se confirmó la presencia de Kratos y Jefe Maestro en Fortnite: dos de los personajes más icónicos de PlayStation y Xbox tenían presencia en el juego, pero Nintendo no, a pesar de que Fortnite es uno de los juegos más populares de Nintendo Switch.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Es posible que una colaboración entre Epic Games y Nintendo tenga lugar más adelante, con Samus o con otro personaje que encaje mejor (sería raro ver a Samus, que tiene un cañón en el brazo, usar otras armas de fuego, ¿no?). De momento, podéis disfrutar la temporada 7, que ha comenzado hace horas: aquí tienes todos los detalles del pase de temporada y las skins confirmadas, así como la guía para completar todas las misiones de la primera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.