Logo Hobbyconsolas.com

San Diego Comic-Con 2015: Pack Xbox One + Gears of War Ultimate Edition

Luis López Zamorano

San Diego Comic-Con 2015: Pack Xbox One + Gears of War Ultimate Edition
Microsoft lanzará un pack de venta de Xbox One junto a Gears of War Ultimate Edition tal y como ha anunciado en la San Diego Comic-Con 2015. Os contamos cómo será y cuándo llegará al mercado este exclusivo pack que hará las delicias de todos los fans de Marcus Fenix.

La Comic-Con de San Diego 2015 nos está dejando grandes noticias. Y no sólo en torno a temas relacionados con los cómics y el cine, los videojuegos también están teniendo un gran protagonismo. Ayer os mostramos cómo será la figura amiibo de Mewtwo y hoy os venimos a mostrar una de las novedades más destacadas de Microsoft: El pack de Xbox One + Gears of War Ultimate Edition.

San Diego Comic-Con 2015: Pack Xbox One + Gears of War Ultimate Edition

Marcus Fenix y su Escuadrón Delta llegarán a la nueva generación por todo lo alto con un pack de venta junto a Xbox One. De esta manera, todos los usuarios que aún no hayan dado el salto generacional y quieran hacerlo cortando locusts por la mitad con su lancer, podrán hacerlo a partir del 25 de agosto con este exclusivo pack que de momento sólo ha sido confirmado para el mercado estadounidense a un precio de 349 dólares (aunque es de esperar que también llegue a España).

Como veis, el pack está compuesto por el juego y la consola en su versión de 500GB. Además, también traerá consigo un mando y el headset jack básico de Xbox One. Y como gran colofón al pack, todos los que se hagan con él tendrán acceso automático a la beta multijugador de Gears of War 4 que tendrá lugar en 2016 y a un skin de Cole Superstar para el multijugador del tírulo. Por supuesto, para que podamos disfrutar de todas las funciones online de Gears of War Ultimate Edition, el pack también incluirá un código de prueba de Xbox Live Gold de 14 días.

Ahora sólo nos queda esperar y comprobar si finalmente el pack de Xbox One + Gears of War Ultimate Edition llega a nuestro territorio también como todo apunta y el precio definitivo con el que lo haría. Entre tanto, os recordamos que nosotros tuvimos el privilegio de charlar con Chuck Matzker, director creativo de The Coalition, durante el pasado E3 y que nos contó cosas muy interesantes durante la entrevista sobre Gears of War Ultimate Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.