Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

San Diego Comic Con: El Viejo Logan será la base de la próxima película de Lobezno

Jesús Delgado

San Diego Comic Con: El Viejo Logan será la base de la próxima película de Lobezno
La próxima película de Lobezno se basará en El Viejo Logan, la historia escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven sobre un futuro distópico en el que los villanos ganaron. 

El Viejo Logan será la base sobre la que se contruirá la próxima película de Lobezno. A pesar de que este rumor había sido contradicho recientemente, Hugh Jackman lo ha confirmado durante la San Diego Comic Con. Su última película como Wolverine se basará en el arco argumental escrito por Mark Millar y dibujado por Steve McNiven. Eso es lo que se desprende de las palabras el actor australiano durante el panel de Fox en la convención.

 

San Diego Comic Con: El Viejo Logan será la base de la próxima película de Lobezno

"Tengo tres palabras para vosotros, chicos: Old Man Logan"(El Viejo Logan)", dijo Jackman. "Como os prometí, esta vez va a ser la última que me ponga las garras, es la última vez", señaló mientras detrás de él aparecía una imagen de Lobezno.  

No debería sorprendernos en modo alguno, de todas formas, que El Viejo Logan vaya a ser la última película de Lobezno. Recordemos que Mark Millar, su guionista, es también uno de los principales consultores de Fox, la productora de las películas de X-Men, para proyectos basados en superhéroes. De ahí que sería extraño que dejara pasar la oportunidad de que Lobezno 3 fuera a basarse en uno de sus trabajos. 

El Viejo Logan, para los despistados, en una historia que narra una realidad alternativa en la que los superhéroes fueron derrotados por los supervillanos, quienes se han repartido la Tierra. En medio de las ruinas, emerge un cínico y hastiado Logan, retirado de su vida como Lobezno, que ha de emprender un imposible viaje hacia Washington para salvar a su familia. 

Ahora bien, como dudamos que la cinta sea una lectura literal del cómic (por aquello de los derechos de los personajes que aún retiene Marvel Studios), no podemos sino preguntarnos qué tratamiento recibirá esta película y qué giro de tuerca le darán para que el guión cinematográfico sea una adaptación digna del cómic original.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.