Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sansa, eje central del episodio 4x7 de Juego de tronos

Sansa, eje central del episodio 4x7 de Juego de tronos
"Mockingbird", el séptimo episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos, nos lleva a conocer el nuevo destino de Sansa y las consecuencias de la decisión de Tyrion, ¿lo habéis visto ya?

La cuarta temporada de Juego de tronos nos está llevando a bucear entre las estrategias de los aspirantes al poder: unos tienen las cartas sobre la mesa mientras que otros urden sus estratagemas en la oscuridad. Te contamos lo que sucede en el séptimo episodio titulado "Mockingbird" y esbozamos el argumento del octavo, que promete llevarnos a ese punto álgido tan esperado que es siempre el penúltimo episodio de la serie de HBO.


¡CUIDADO, SPOILERS! El speech de Tyrion Lannister dejó sentados de culo a más de dos durante el séptimo capítulo de la serie y para muchos hizo que se convirtiera en uno de los más intensos e interesantes de la saga. Peter Dinklage y su carismático personaje siguen despertando grandes simpatías entre los fans de la adaptación de "Canción de hielo y fuego" (y eso que aún no ha llegado a su punto álgido).

Su demanda de un juicio por combate frustó los planes de Jaime Lannister para salvar a su hermano y de hecho, su decisión nos lleva a conocer al que será uno de sus aliados más inesperados en el cambio de vida que le espera.

Sansa, eje central del episodio 4x7 de Juego de tronos

Otro de los personajes que más nos preocupa es sin duda Sansa Stark que, llevada a Nido de Águilas bajo el salvoconducto de una nueva identidad tendrá que lidiar por un lado con su inestable primo, con un insinuante Meñique y, lo peor de todo, con su celosa tía Lysa con la que protagoniza una escena memorable en la Puerta de la Luna, el agujero que se encuentra en la sala alta del Nido de Águilas y que ofrece una caída libre mortal hasta el fondo del valle.

Sansa, eje central del episodio 4x7 de Juego de tronos

También se desarrollan otras tramas como la de Daenerys, que trata de discernir las intenciones de un suplicante Daario Naaris; la de Jon Nieve, cuyas advertencias sobre la seguridad del Muro siguen cayendo en saco roto o la de Arya, que prosigue su viaje junto al "perro". Tendremos saldo negativo en este episodio de Juego de tronos con al menos una muerte, ¿has hecho tus cábalas? FIN DE LOS SPOILERS.


En el octavo episodio "The Mountain and The Viper", veremos llegar a Villa Topo a unos visitantes inesperados, pero lo más interesante será conocer cómo se desarrolla el futuro de Tyrion, ¡apuesto a que batirá récord de audiencia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.