Ir al contenido principal

Santa Monica podría estar trabajando en un nuevo God of War

Kratos podría regresar más pronto de lo que pensábamos con una nueva aventura. Y es que, todo apunta a que en Sony Santa Monica ya están trabajando en una secuela del reciente God of War de PS4.

El último God of War para PS4 ha sido todo un éxito. Esta aventura exclusiva de la consola de Sony no tardó en convertirse en uno de los título más aclamados del año y no es de extrañar que sus creadores quieran darle una continuidad. Una continuidad que parece estar más cerca de lo que era de imaginar ya que todo apunta a que Sony Santa Monica ya trabaja en ella.

Y es que, Sony Santa Monica ha publicado una oferta de trabajo a través de su página web oficial en la que se menciona que el estudio está buscando un artista conceptual para crear "personajes de gran calidad, dioses, criaturas y accesorios". Además, la oferta menciona que los aspirantes al puesto deben ser capaces de "crear diseños de personajes que sean visualmente fuertes y, a su vez, compatibles con el juego y las necesidades creativas".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como veis, la descripción del puesto de trabajo encaja a la perfección con el nuevo universo de God of War. Recordemos que aún faltan por aparecer muchísimos dioses de la mitología nórdica y puede que Sony Santa Monica esté buscando a alguien que sea capaz de darles vida con sus diseños para la secuela de God of War. Por tanto, todo apunta a que el trabajo de pre-producción de God of War 2, o como finalmente se llame, ha comenzado.

Si no comprendéis por qué tiene tanta prisa Sony Santa Monica en desarrollar un nuevo título de esta saga, tal vez os interese leer nuestro análisis de God of War para PS4 y comprender mejor así las claves de su éxito. Pero si ya estáis jugando a la última aventura de Kratos, no os perdáis nuestra guía de God of War para PS4 y descubrid todos sus secretos mientras que esperamos al anuncio oficial de su segunda parte.

Y además