Logo Hobbyconsolas.com

Santa Monica revela que God of War contiene un último easter egg

Elisabeth López

Durante la Comic Con 2019, Cory Barlog, director de God of War, ha compartido con el público que el juego contiene un easter egg que podrá ser descubierto muy pronto. Os contamos todos los detalles de este secreto a continuación. 

Recientemente, Sony Santa Monica podría haber insinuado que se encuentra trabajando en un nuevo God of War. Pues bien, a pesar de ello, parece que la aventura de Kratos para PS4 todavía no ha terminado, según ha revelado parte del equipo de desarrollo durante la San Diego Comic Con 2019, pues queda un easter egg por encontrar en el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Durante uno de los paneles que tuvo Santa Monica en el evento, Cory Barlog, director de God of War, reveló que existe un cómic a modo de precuela del juego llamado The Hunt, creado con anterioridad a God of War para PS4, y que contiene la clave para encontrar el último easter egg del juego. Esto último ha sido revelado por uno de los artistas del juego a través de su cuenta de Twitter, añadiendo que, en realidad, se trata de un secreto que se encuentra en la casa de Kratos y con el que nos hemos topado en varias ocasiones durante el juego.

Por el momento, nadie ha descubierto el easter egg, aunque el equipo ha asegurado que muy pronto estará disponible el cómic para hacer más fácil la investigación. Por supuesto, cuando sepamos de qué se trata, os lo haremos saber. Mientras tanto,  os dejamos con nuestro análisis de God of War. En cambio, si ya habéis empezado a jugar el exitoso juego de Sony, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de God of War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.