Logo Hobbyconsolas.com

¡Santas estrellas Michelín! Anuncian el primer restaurante temático de Batman

Telltale Batman Shadows Edition

No cabe duda de que Batman es un personaje que ha vivido varias edades de oro a lo largo de sus ya más de 80 años de historia. El Caballero Oscuro de Gotham recibirá el año que viene una nueva película dirigida por Matt Reeves, donde Robert Pattinson será la nueva iteración de Bruce Wayne. Gotham volverá a necesitar la ayuda de Batman, y nosotros podremos comer como cualquiera de sus habitantes si andamos por Londres en un futuro no muy lejano.

La cadena Big Hospitality tiene intención de abrir un restaurante temático de Batman en el Soho de Londres. La idea es abrir un espacio llamado Park Row que a su vez se dividirá en diferentes zonas tematizadas: Un espacio al más puro estilo inglés llamado Pennyworth's, en honor a Alfred Pennyworth, el Iceberg Lounge que servirá comida internacional en un tributo al Pingüino, un restaurante omasake inspirado en Harley Quinn y una coctelería llamada Old Gotham City donde los villanos se sentirán como en casa.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Desde luego este tipo de atractivo siempre llama la atención, aunque siempre suele traer consigo un sobreprecio en absolutamente todo lo que consumimos en él. Aunque no hará falta ser un Bruce Wayne de la vida para comer en Park Row, que por cierto, homenajea a la zona donde los padres de Bruce Wayne fueron asesinados con infamia al salir del teatro. Así que ya sabéis, si pasáis por Londres dentro de unos meses, tenéis una visita casi obligada a Park Row.

Gotham - Batman (1989)

¿Qué espacio de Park Row es el que os llama más la atención? Recordad que si vais a la coctelería hay que ir armado, que allí siempre se lía parda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.