Ir al contenido principal

Saqueos Fluviales, el nuevo modo de Assassin's Creed Valhalla, llega en febrero y esto es lo que se sabe de él

Assassin's Creed Valhalla
¿Sigues teniendo ganas de arrasar aldeas? Saqueos fluviales es el nuevo modo de juego gratuito que desembarca en Assassin's Creed Valhalla y ya tenemos varios detalles importantes.

Assassin's Creed Valhalla anunció hace algunos meses el lanzamiento de varios DLCs y actualizaciones con mucho contenido. Más allá del pase de temporada, que es de pago, Ubisoft declaró que habría más contenido gratuito para los jugadores de la última entre de la saga.

Una de las primeras actualizaciones, que añaden contenido para todo el mundo, llegará en febrero y nos permitirá disfrutar de un nuevo tipo de incursión. Los llamados Saqueos fluviales generaron mucha curiosidad y ahora que están más cerca, vamos a repasar algunos de los pequeños detalles que se han conocido hasta ahora.

Los saqueos fluviales nos permitirán realizar incursiones en tres nuevas ubicaciones para Assassin's Creed Valhalla. Cada una de ellas contará con importante loot que conseguir. Por supuesto, será un reto complicado, pero no debemos preocuparnos por si fracasamos, ya que serán rejugables. Aunque, este modo podría contar con algún tipo de barrera temporal que evite el farmeo de recompensas especiales de manera constante.

Como el éxito de los saqueos depende mucho de jomsvikingos reclutados, esta actualización agregará un nuevo edificio para construir en nuestro asentamiento que nos permitirá llamar a filas a nuevos mercenarios y así engrosar nuestros apoyos en estas misiones.

De momento, no se conoce el impacto que tendrá este edificio en los Saqueos Fluviales, pero es probable que ambas novedades vengan de la mano. Los jomsvikingos podrán aumentar de rango y esto repercutirá positivamente en el jugador. Independientemente a esto, también tendremos acceso a nuevas habilidades y recompensas adicionales.

Assasin's Creed valhalla

El título ha sido un verdadero exitazo en su lanzamiento y los jugadores pueden estar tranquilos de cara a los próximos meses, ya que hay mucho contenido en camino. Además, Assassin’s Creed Valhalla actualizó la lista de problemas conocidos y bugs que arreglará pronto vía parche.

Y además