Logo Hobbyconsolas.com

Satisfechos con Operation Racoon City

Ricard Verges

Satisfechos con Operation Racoon City
Slant SIx, los encargados de Resident Evil Operation Racoon City están más que satisfechos con el resultado final del nuevo título de la franquicia.

A pesar de las críticas recibidas por Resident Evil Operation Racoon City, el estudio dirigido por Mike Ferr ofrece una lectura muy positiva del trabajo que ha dedicado su estudio y destaca la ilusión y el reto que suponía desarrollar un título de estas características con un sobrenombre tan importante como Resident Evil.

Análisis con zombis de Resident Evil Operation Raccoon City

No obstante, para cualquiera de nosotros, le gustaría que su trabajo se viese reflejado en el mayor de los éxitos y en el caso de este título, una buena puntuación no hubiese estado nada mal. Pero Ferr deja claro que los objetivos que Capcom pedía para el juego se han visto cumplidos y por lo tanto, están satisfechos con haberlos cumplido.

Y aunque parezca que las notas no acompañan (que no lo hacen), el directivo de Slant Six dice recibir muchos correos electrónicos de fans de Resident Evil apoyando su trabajo y alavando las nuevas y rompedoras características de Resident Evil Operation Racoon City.

Recordamos que las notas del título no ha superado la media para aprobar en practicamente todos los medios del sector. En hobbynews, por el contrario, apreciamos su buen hacer y el aire fresco que ofrece a la franquicia en este nuevo título de acción cooperativa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.