Logo Hobbyconsolas.com

Satoru Iwata protagoniza el primer 'unboxing' de Wii U

David Alonso Hernández

Satoru Iwata protagoniza el primer 'unboxing' de Wii U
Ante el inminente lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, Satoru Iwata ha querido ser el primero en protagonizar uno de los tan populares vídeos de 'unboxing' que circulan por internet, y en el que nos enseña el contenido del pack Premium de Wii U.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, protagoniza un vídeo con lo que él mismo ha llamado "Wii U Pre-Release Unboxing Ceremony", o lo que es lo mismo: la apertura delante de la cámara de un pack Premium de Wii U para enseñarnos todo lo que contiene.

En el vídeo vemos a Iwata, que ha reconocido que ésta era la primera vez que abría una de estos packs, en el interior de un decorado de lo más minimalista, y en el que -inevitablemente- los ojos se nos van al intenso azul dominante en la caja del pack Premium de Wii U.

Tras un solemne saludo a la japonesa, el director de Nintendo comienza a "destripar" con sumo cuidado la caja de Wii U, no sin ponerse antes unos guantes de color blanco, mientras nos ofrece todo tipo de datos acerca de la nueva consola.

Ahora que ya hemos visto sus detalles más "intimos" ¿qué os parece el contenido del pack Premium de Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.