Save Me, nueva serie de Sky, protagonizada por Lennie James

Lennie James, actor conocido por su papel en The Walking Dead, estrena nueva serie y lo hace en exclusiva para Sky. Save Me, no sólo está escrita y protagonizada por él, sino que además cuenta con los galardonados productores de Line of Duty.

Save Me

Las mejores ofertas en cine y series en Blu-ray

Dirigida por Nick Murphy (The Last Kingdom), Save Me está llena de personajes vivos y cautivadores y escrita con gran calidez, humor y vivacidad. Sky tiene previsto estrenarla en exclusiva el próximo 13 de marzo bajo demanda, lo que significa que los 6 episodios estarán disponibles desde el primer momento a partir de esa fecha.

Save Me nos presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson ‘Nelly’ Rowe, al que da vida Lennie James, un hombre al que le gusta beber, que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento. Un encantador, oportunista, luchador, mentiroso, y con la edad que tienes, un hombre que debería reflexionar más las cosas.

Sky España presenta su nueva aplicación para PS4 y PS3

Su mundo se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire, está convencida de que él es el culpable, así que no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad para limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija.

Lecturas recomendadas