Saw VIII lanza nuevo póster y tráiler en español

La saga Saw estrena nueva película el próximo 24 de noviembre y sin duda lo hace a lo grande. La octava película de esta franquicia de terror nos trae de nuevo al perturbado Jigsaw, pero ¿no había muerto?

No sabemos en qué forma volverá Jigsaw o si se trata de un imitador, y no lo descubriremos hasta que veamos la película, aunque puede que el nuevo tráiler y póster nos ayuden a descubrirlo.

Saw VIII nos devuelve el cine gore de los engranajes, las cuerdas, los contrapesos, las claves, la astucia, torturas y por supuesto la desesperación. Tal y como se dice en este nuevo avance: "Dijo que era un juego, los juegos se pueden ganar".

Saw: De esta forma están conectadas todas las películas

Jigsaw no mata a todo el mundo, tienen una oportunidad, él sólo quiere castigar a un nuevo grupo de gente por sus delitos, si consiguen salir vivos de las pruebas les “perdona” la vida. En Saw VIII veremos a un nuevo grupo de víctimas y a la policía intentando cogerle, aunque no saben de quien se trata, ¿es él o es alguien que ha recogido el testigo?

Saw VIII nuevo póster

Dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig y con un guion de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, en ella no encontraremos demasiadas caras conocidas, pero si a muchas con una expresión de horror.

Lecturas recomendadas