Logo Hobbyconsolas.com

SB Inferno, el nuevo headset de Creative

Estela Villa

SB Inferno, el nuevo headset de Creative
Os presentamos los Creative SB Inferno, los nuevos cascos de Creative que representan la mayor calidad tanto para los aficionados a los videojuegos como para los profesionales de los e-sports.

Creative ha lanzado un nuevo headset dedicado al mundo de los videojuegos para PC, Mac, dispositivos móviles y PS4. Con un rendimiento de audio espectacular, un micrófono espectacular y un confort total, se convierten en los cascos que cualquier gamer quisiera tener.

SB Inferno, el nuevo headset de Creative

Los SB Inferno están construidos con dos drivers de rango completo de 40 mm, que ofrecen una sensibilidad de 111 dB/mW. Estos potentes conductores están modificados profesionalmente para especializarlos en el mundo del gaming, permitiendo que el usuario reciba el sonido con toda su fidelidad y potencia.

Para asegurar la máxima compatibilidad, los SB Inferno están equipados con un minijack de 4 polos que puede conectarse nativamente a dispositivos móviles, como cascos, así como el cable splitter para usarse con PC, Mac, USB, o tarjetas PCIe, o para sistemas de sonido integrados.

Estarán disponibles a partir del 18 de julio de 2014 en la tienda online de Creative y en distribuidores autorizados, a un precio de 49.99 €. ¿Qué os parece la relación calidad/precio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.