Logo Hobbyconsolas.com

SC2 Heart of the Swarm invade el mundo real

Sergio Gracia

Creíamos que estábamos a salvo en el mundo real, que lo que veíamos al otro lado de nuestro monitor no eran más que modelos 3D y un montón de código creado por un estudio de desarrollo, pero no teníamos ni idea de lo equivocados que estábamos y, con la llegada de StarCraft II Heart of the Swarm, nos hemos dado cuenta demasiado tarde de nuestra ceguera.

El lanzamiento de la primera expansión independiente de StarCraft II está a la vuelta de la esquina. Sarah Kerrigan y sus Zerg llegarán a nuestros PC el próximo día 12 de marzo, pero antes han querido hacernos una pequeña visita a su manera, rompiendo la frontera de lo virtual y lo real y poniendo en peligro a toda la humanidad. Si estos días salís a la calle y veis extrañas figuras sobrevolando vuestras cabezas no lo dudéis, no se trata de un pájaro, ni de un avión, ni siquiera de Superman, lo que acecha en el aire es un Mutalisco, ¡corred!

¿Y a qué viene toda esta chorrada? No, no nos hemos vuelto locos, sencillamente queríamos compartir con vosotros el vídeo viral europeo que ha desarrollado Blizzard Entertainment con motivo de la llegada de StarCraft II Heart of the Swarm. Con el arte de la postproducción han conseguido introducir a los Terran y Zerg en nuestro mundo, concretamente en Versalles (sede de Blizzard Europa). Mola, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.