Logo Hobbyconsolas.com

Scalebound está haciendo buenos progresos en su desarrollo, afirman desde Microsoft

José Luis Ortega

Scalebound está haciendo buenos progresos en su desarrollo, afirman desde Microsoft
Scalebound, el título desarrollado por Platinum Games y exclusivo para Xbox One, progesa adecuadamente en su desarrollo.

En el E3 del año pasado se presentó Scalebound en sociedad, la nueva propuesta de Platinum Games que llegará en exclusiva para Xbox One. Desde entonces, prácticamente no hemos conocido nuevos detalles del proyecto, pero parece que eso cambiará durante las próximas semanas.

Scalebound está haciendo buenos progresos en su desarrollo, afirman desde Microsoft

En primer lugar, Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha utilizado su cuenta de Twitter para hablar sobre el título. Ha asegurado que "Scalebound está haciendo buenos progresos" y que le encanta trabajar con nuevos estudios porque "siempre aprende algo nuevo".

Spencer fue preguntado por Scalebound porque el título estuvo ausente durante el último E3. El mandatario aseguró que la ausencia en el evento angelino no se debe a problemas en su desarrollo, sino a otros motivos, reiterando en que todo transcurre bajo la normalidad.

Desde la compañía de Redmond han asegurado que Scalebound sí que estará presente en la próxima Gamescom que se celebrará del 5 al 9 de agosto. El título de Platinum Games será uno de los puntales de Microsoft en el evento, junto a Quantum Break y la nueva entrega de Crackdown.

Así pues, en unas semanas parece que saldremos de dudas y podremos contaros todos los detalles relacionados con el nuevo trabajo del padre de títulos como Bayonetta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.