Logo Hobbyconsolas.com

Scalebound - Phil Spencer habla sobre su cancelación

Luis López Zamorano

La noticia más sorprendente e impactante de ayer fue la de la cancelación oficial de Scalebound, uno de los títulos más prometedores y esperados para Xbox One y PC Windows 10. Ahora, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha decidido pronunciarse al respecto y ha contestado a un usuario que se lamentaba por la cancelación del título desarrollado por Platinum Games en exclusiva para Microsoft en Twitter.

"Ha sido una decisión difícil", explicaba Phil Spencer, "pero creemos que es lo mejor para los usuarios de Xbox One, aunque estén decepcionados. Confío en los juegos que están por llegar". A juzgar por las declaraciones de Phil Spencer, parece que los problemas que estaba sufriendo Platinum Games en el desarrollo de Scalebound eran demasiado grandes y que iban a acabar por afectar negativamente a la experiencia de juego.

Por otro lado, Phil Spencer se ha mostrado confiado en los títulos que están por llegar a Xbox One durante este año y es que, la compañía tiene en el horizonte aventuras como Halo Wars 2, Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Deacay 2 y otros títulos que se espera que anuncien durante el E3 2017. Tendremos que estar muy atentos a los próximos movimientos de Microsoft y descubrir qué más juegos tienen entre manos para hacernos olvidar la sorprendente cancelación de Scalebound para Xbox One y PC Windows 10. Y es que, el título de Platinum Games era muy prometedor, como os contamos en nuestro avance de Scalebound.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.