Scalebound podría ser lanzado en exclusiva para Nintendo Switch

Los mejores juegos de 2017

Un medio de comunicación asegura tener información confidencial que confirmaría que la Gran N podría haber revivido Scalebound para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación. 

La cancelación de Scalebound fue, sin duda, una de las noticias más importantes del 2017, pero puede que haya todavía una oportunidad para el prometedor título de PlatinumGames. La página web Nintendo Insider asegura haber recibido información fiable que confirmaría que Scalebound saldrá a la luz finalmente, aunque como un juego exclusivo de Nintendo Switch.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

La información de este medio encajaría con la aportada hace unos días por Imran Khan, periodista de Game Informer, quien aseguró que Nintendo está trabajando en "un juego que se daba por muerto y ha revivido" gracias a la compañía. En este punto, podemos pensar que se trata de una auténtica locura creer que Scalebound podría llegar a Nintendo Switch si los derechos de la IP pertenecen a Microsoft, pero lo cierto es que podría no serlo tanto, teniendo en cuenta un dato interesante que hemos encontrado revisando el estado de dichos derechos.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Según hemos podido comprobar, la marca aparece en diferentes registros como abandonada o que no está siendo utilizada. Incluso en algunos no aparece directamente, pues ha sido retirada. Sin duda, se trata de una información a tener realmente en cuenta, aunque, por supuesto, todo son especulaciones, puesto que no podemos dar por sentado que es cierto que Scalebound esté siendo desarrollado para Nintendo Switch hasta que la desarrolladora, PlatinumGames, o cualquiera de las compañías distribuidoras, Microsoft o Nintendo, realicen ningún anuncio oficial al respecto.