Logo Hobbyconsolas.com

Scalebound reaparece en la tienda online de Microsoft

Elisabeth López

Scalebound, el juego cancelado de PlatinumGames para Xbox One y PC, ha reaparecido en la tienda online deMicrosoft. Os contamos todos los detalles a continuación.

La cancelación de Scalebound fue, sin duda, una de las noticias más importantes del año pasado, pero puede que haya todavía una oportunidad para el prometedor título de PlatinumGames. Al parecer, el juego de Hideki Kamiya y su equipo ha reaparecido en la tienda online de Microsoft

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Ahora mismo, y a pesar de haber sido reportado tal hecho, el juego sigue apareciendo en la tienda. Ante este suceso, Aaron Greenberg, directivo de marketing de Xbox, ha declarado en su cuenta de Twitter que se trata de una página antigua y que tan pronto como puedan solventarán el error. 

Por lo tanto, es más que probable que, finalmente, se trate de un fallo y que Scalebound no esté en desarrollo de nuevo. El año pasado, Hideki Kamiya declaró que presentó la idea de un nuevo juego en el que la compañía trabaja actualmente. Así pues, solo podemos esperar a conocer más detalles del creativo japonés, así como para ver si finalmente era o no un error la reaparición de Scalebound en la tienda online.

Hasta entonces, os recordamos que la conferencia de Microsoft en el E3 2018 se realizará el próximo 10 de junio a las 22:00h (hora peninsular española) y que, por supuesto, podréis seguir el evento en directo desde nuestra web, al igual que el resto de conferencias del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.