Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scans de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Thais Valdivia

Scans de Dragon Ball Z: Battle of Gods
La nueva película basada en la serie del gran Akira Toriyama se estrenará en cines el 30 de marzo y por ello las revistas comienzan a dar un poco más de información.

Queda algo más de dos meses para que Dragon Ball Z: Battle of Gods llegue a los mejores cines de Japón y seguro que más de un fan de Goku y compañía se encuentra tachando los días que pasan en el calendario esperando poder verla.

Para calmar un poco las ansias, se han filtrado tres scans en los que, aparte de volver a confirmar que el grupo de J-Rock Flow interpretará el tema principal, se informa que la judoka nipona Kaori Matsumoto y la idol Shoko Nakagawa participarán como dobladoras. Matsumoto será un personaje femenino que pertenece a la policía motorizada y de Nakagawa aún no se han dado detalles sobre su papel.

Scans de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Además, en una de las instantáneas se ve a Gohan , Buu y C-18 luchando contra Birusu, el Dios de la Destrucción.  En esa misma imagen se comenta que Pilaf, Shu y Mai son convertidos en niños, pero no explica cómo, seguramente para no desvelar nada de la trama.

Scans de Dragon Ball Z: Battle of Gods

En cuanto a Birusu, se confirma que este enigmático personaje está claramente interesado en los Saiyans desde que se encontrara anteriormente con Vegeta.

Scans de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Dragon Ball Z: Battle of Gods ha contado con la colaboración especial del propio autor del manga, Akira Toriyama, en su realización. La cinta, dirigida por Masahiro Hosoda, y que llegará a los cines el 30 de marzo cuenta con un guión escrito por Yûsuke Watanabe. Toei Animation es el estudio encargado de la animación de la película, al igual que ya hizo con la serie de animación.

Fuente: Saiyan Island

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.