Logo Hobbyconsolas.com

Scarlet Nexus, el nuevo juego y anime de Bandai Namco, presenta su opening

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus, el nuevo juego de Bandai Namco, presente su opening, la secuencia de inicio realizada por Sunrise, el estudio que hará el anime.

Bandai Namco ha revelado la secuencia inicial de Scarlet Nexus, el nuevo juego de rol y acción de estética anime que saldrá el 25 de junio. La cinemática ha sido diseñada por Sunrise, productora que se encargará de adaptar el juego a una serie anime, que se emitirá poco después de su lanzamiento, en julio. La canción del opening es Dream in Drive, de la banda japonesa The Oral Cigarettes.

Scarlet Nexus, una IP completamente nueva que se estrenará en videojuegos, sigue la historia de Yuito Sumeragi y Kasane Randall, y su objetivo es develar los misterios de un futuro "brainpunk", en el que la tecnología se fusiona con las habilidades psíquicas. Básicamente, los cerebros de algunos seres humanos ganan habilidades extrasensoriales y superpoderes, por lo que son reclutados para formar un equipo que proteger a la humanidad de una nueva raza de monstruos.

Scarlet Nexus se ambientará en la ciudad futurista de New Himuka, que podremos explorar con libertad y cuenta con un aspecto gráfico muy cuidado, estilo anime pero muy detallado y lleno de vida, como puedes ver en este gameplay. El combate será estilo hack 'n' slash, y los dos protagonistas tendrán sus propios poderes, que podrán mejorar y personalizar en un "mapa cerebral", que en realidad es el árbol de habilidades.

Scarlet Nexus

Kenji Anabuki y Jeita Iizuka son el director y productor de esta nueva IP, ambos con experiencia en la saga Tales of. El anime es obra de Sunrise, estudio detrás de Gundam o Cowboy Bebop, y Funimation, y se emitirá a partir de julio.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El 25 de junio de 2021 saldrá Scarlet Nexus en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, desarrollado y editado por Bandai Namco. Si lo reservas ya puedes conseguir tres ediciones, la estándar, Deluxe y Guardián, con sus correspondientes bonificaciones por compra anticipada. La edición Guardián incluye el juego en físico, pegatina, steelbook y libro de arte exclusivo, además de contenido digital adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.