Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scarlett Johansson lucirá superpoderes en Lucy

Scarlett Johansson lucirá superpoderes en Lucy
Luc Besson (El quinto elemento) regresa al cine de acción con un thriller muy especial: Lucy, en el que veremos a una Scarlett Johansson cargada de sorpresas.

Scarlett Johansson no se conforma con meterse en la piel de La viuda negra en Los Vengadores... Ahora se pondrá delante de la cámara de Luc Besson para protagonizar una película que él mismo ha escrito: Lucy, en la que nos mostrará todo un abanico de habilidades sorprendentes.

Scarlett Johansson lucirá superpoderes en Lucy

La actriz neoyorquina, eso sí, llegará antes a nuestras pantallas son tres títulos bien distintos: Don Jon, El Capitán América: el soldado de invierno y Under the Skin.

La trama de Lucy narra las aventuras de una mujer que se ve obligada a portar drogas en su cuerpo (lo que vulgarmente se denomina "hacer de mula"), lo que tiene unas consecuencias inesperadas para ella. Al integrarse las sustancias en su sistema, comienza a experimentar una serie de cambios espectaculares: no experimenta dolor, consigue absorber conocimientos de forma instantánea, pelea con una fuerza arrolladora e incluso comienza a mover objetos con la mente.


El director francés, que todavía tiene pendiente de estreno su cinta Malavita (protagonizada por Michelle Pfeiffer, Robert De Niro y Tommy Lee Jones), producirá la película a través de EuropaCorp junto a Christopher Lambert, mientras que el estudio Universal Pictures se encargará de la distribución mundial excepto en Francia, China y los países del Benelux.

Ya era hora de que viéramos una película centrada exclusivamente en una superheroína, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.