Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scarlett Johansson tiene claro cómo debe ser la película de Viuda Negra

Viuda Negra – No se descarta una película de Scarlett Johansson en solitario

Teniendo en cuenta que prácticamente todos los grandes superhéroes del UCM han tenido su propia saga o película en solitario (lo siento, Ojo de Halcón), sigue sonando muy raro que la Viuda Negra, uno de los personajes más importantes de Vengadores y de Capitán América: Civil War no tenga su oportunidad de lucirse en una cinta en solitario. 

Muchos son los rumores que han hablado de una película en desarrollo centrada únicamente en Natasha Romanoff, pero todavía Marvel no le ha puesto fecha de estreno y la única pista de su desarrollo es que en enero el estudio contrató al guionista Jac Schaeffer para que hiciese un primer borrador del guion. No obstante, a pesar de la falta de avances, Scarlett Johansson, que lleva interpretando a Viuda Negra desde su primera aparición en Iron Man 2, sigue confiada en protagonizar su propia saga y tiene muy claro cómo quiere que se represente su querida heroína. 

Los cómics mejor valorados de la Viuda Negra 

"Me gustaría que [la película] se situase en un contexto correcto, que coincida con el cómo y el dónde estoy ahora mismo yo en mi vida", explicaba la actriz en una entrevista con Entertainment Tonight, "he estado interpretando a este personaje desde hace mucho tiempo, han sido como unos ocho años, y han pasado muchas cosas en mi vida... Creo que es una oportunidad perfecta para explorar cómo es la Viuda Negra como una mujer que se ha hecho a sí misma y toma decisiones independientes y pensando únicamente en ella por primera vez en su vida. Ella no siempre ha tenido esa posibilidad. Si la película sigue esos criterios, entonces sí, me encantaría protagonizarla".  

Por el momento, mientas esperamos que Marvel haga avances en una película en solitario de la eficiente espía, podremos disfrutar de la Viuda Negra a partir del próximo 27 de abril en pantalla grande junto al resto del equipo en Vengadores: Infinity War

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.